lunes, 16 de noviembre de 2015

Materia Ciudadanía Digital.



    Lenguaje Digital y Audio Visual.          

  •      La materia Lenguaje Digital y Audio Visual , me pareció muy importante, ya que aprendemos herramientas básicas e importante para el futuro.

          Todos sabemos que estamos inmerso en un mundo tecnológico, el cual crece más y cada día más, es por eso que nuestra posiciona docente debe estar preparada para la complementación y enseñanza de la misma.
       Los niños son los primeros consumidores de estas herramientas tecnológicos y si nosotros desde la escuela no les enseñamos su correcto uso, no sabrán manejarse correctamente en este mundo y caerán en serios problemas.
       Es por eso que me parece fundamental esta aria dentro del profesorado,aria que he aprendido muchísimo y que a abierto mi mente a este campo. Materia que debe existir para crecer, no tan solo en el aprendizaje, si no en el uso diario de las nuevas tecnologías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario